“Mi hijo murió en 1994 pero su corazón acaba de parar de latir”

Por: BBC Mundo bbcmundo@gmail.com

Mi hijo murió en 1994

La primera vez que percibí el peligro fue cuando un coche oscuro se nos acercó por atrás y permaneció así un rato".

"Lo cuenta Reg Green, mientras recuerda la noche del 29 de septiembre de 1994 en la que unos extraños dispararon y mataron a su hijo de siete años, Nicholas, en el sur de Italia.

Fue una tragedia que llevaría a multiplicarse la tasa de donaciones de ese país, aunque nada de eso podía imaginarse Green cuando se sintió perseguido por aquel auto negro.

"Poco después empezó a adelantarnos y yo me relajé, creyendo que no estaba pasando nada malo".


Sin embargo, el auto no adelantó el vehículo en el que viajaba la familia, sino que comenzó a avanzar en paralelo.

Fue entonces cuando Green y su esposa, Maggie, oyeron los gritos.

Fue el momento más desolador de mi vida. Lo vi allí, con un disparo en la cabeza, y todo mi mundo cambió" Reg Green, padre de Nicholas Green

Y por ellos asumieron que los hombres del otro coche querían que pararan.

"Pensé que si nos detuviéramos quedaríamos totalmente a su merced. Así que aceleré", explica.

Ellos también lo hicieron y ambos vehículos se enzarzaron en una carrera hacia la noche. Y en esa pugna desesperada en carretera, una bala atravesó el cristal trasero del auto de los Green.

Más Populares

Monja abandonó en la calle una maleta con los restos de una amiga muerta

El momento del choque de un barco en el puente EEUU [VIDEO]

Isla flotante empujada por lanchas

EE.UU recomiendan abastecerse de alimentos, agua y combustible ante el inminente eclipse solar

Máquina expendedora de pizzas en EEUU

Red Social Nike - Nike lanza su red social para runners

Las cabañas en los árboles son una propuesta diferente vivir sobre la naturaleza.