Este extraño edificio de Nueva York no tiene ni una ventana

Por: laguiadelvaron.com

A través de Internet hemos visto la fotografía de un misterioso edificio en Manhattan, Nueva York, que ha llamado la atención, ya que no tiene ventanas, ni nada más: solo una estructura de concreto que se eleva por la calle.

Y la verdad es que sí parece como sacado de alguna película futurista, donde se aloja un terrible villano, o donde se está creando una nueva raza de zombis.

Se trata de 29 pisos de concreto, sin más que una puerta de entrada, lo que lo hace destacar del resto de las construcciones en esta ciudad. Tiene tres sótanos y puede soportar una lluvia nuclear hasta por dos semanas; tiene sus propias fuentes de energía eléctrica y agua potable.

Guarda también provisiones suficientes para mantener con vida a mil 500 personas durante dos semanas… Entonces, ¿de qué se trata?

Edificio sin ventanas en Nueva York

No se trata propiamente de un refugio en caso de que estalle una guerra, o al menos no para los humanos, sino para resguardar líneas telefónicas…

Es operado por la Compañía Telefónica de Nueva York, que es una subsidiaria de AT&T, pero que puede ser habilitado si se suscita una emergencia, al menos para esas mil 500 personas…

Más Populares

EE.UU recomiendan abastecerse de alimentos, agua y combustible ante el inminente eclipse solar

El momento del choque de un barco en el puente EEUU [VIDEO]

La Tierra tiene más lunas de las que crees

10 ideas como decorar la pared de mi casa (parte 1)

Científicos baten récord en fusión nuclear y se acercan a energía ilimitada

Las cabañas en los árboles son una propuesta diferente vivir sobre la naturaleza.

Opinión: Por qué el modelo Bukele no va a funcionar en otros países de América Latina