La ciudad de US$1.000 millones que no tendrá ningún habitante

Fuente: bbc noticias
Será construida desde cero y en medio del desierto. Con todas las facilidades propias de una ciudad de tamaño medio de Estados Unidos, capaz de albergar unos 35.000 habitantes. Pero no tendrá ninguno.

La ciudad que no tendrá ningún habitante


Cite City, como se conoce este proyecto que se desarrollará en Nuevo México, será una "ciudad fantasma" creada con un objetivo: servir de laboratorio a escala real para probar nuevas tecnologías urbanas.
De allí que su nombre, Cite, responde a las siglas en inglés de Centro para la Innovación, Prueba y Evaluación.

Sistemas de transporte inteligente, fuentes de energías alternativas y telecomunicaciones son algunas de las áreas que podrán ser evaluadas en esta ciudad-laboratorio que ocupará unos 40 kilómetros cuadrados.

Más Populares

4 Trucos para cambiar de línea de tiempo y crear abundancia económica

10 ideas como decorar la pared de mi casa (parte 1)

Las mejores gafas inteligentes para escuchar música o hablar por teléfono 

Las cabañas en los árboles son una propuesta diferente vivir sobre la naturaleza.

Opinión: Por qué el modelo Bukele no va a funcionar en otros países de América Latina

4 formas de conectar el PC a la televisión